Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
TramitesElectronicosCMS.png

Calendario de registro vía internet


Institución
Periodo
Lugar de registro
UNAM bachillerato y nivel superior
13 de agosto al 02 de septiembre 2018
www.fideicomisoed.cdmx.gob.mx o bien en la página www.prepasi.cdmx.gob.mx
CONALEP
27 agosto al 02 de septiembre 2018
CETIS sistema abierto y escolarizado
03 al 09 de septiembre 2018
COLBACH sistema abierto y escolarizado y DGB
10 al 16 de septiembre 2018
IEMS, E@D, INBA, Prepa Abierta, CONADE, ACREDITA-BACH, Prepa en Línea-SEP, DGECyTM, B@D, B@DI, Bachillerato CDMX, Acreditación de Bachillerato en 4 exámenes y nivel superior no UNAM, no IPN.
17 al 23 de septiembre 2018
Estudiantes migrantes y estudiantes sujetos de protección internacional
Bucareli N.°134, col. Juárez, del. Cuauhtémoc, C.P. 06800, CDMX, entre la calle de Tolsá y General Prim
IPN bachillerato y nivel superior sistema abierto y escolarizado
24 al 30 de septiembre 2018
www.fideicomisoed.cdmx.gob.mx o bien en la página www.prepasi.cdmx.gob.mx


La fecha de registro para los estudiantes personal técnico en seguridad de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, Policía de la Secretaria de Seguridad Pública, personal de C5 y del Heroico Cuerpo de Bomberos, todos de la Ciudad de México e hijos, será dado a conocer durante el proceso de inscripción, en las páginas web www.fideicomisoed.cdmx.gob.mx y/o www.prepasi.cdmx.gob.mx y en las redes sociales del programa.

  • Dos semanas después de concluir la recepción de documentos en plantel, deberán ingresar a www.prepasi.cdmx.gob.mx y dar clic en el botón de Genera tu NIP.
  • El alumno(a) deberá ingresar su CURP o matrícula PS, -ej. PS112004121480720-. Si es alumno(a) UNAM deberá ingresar su número de cuenta.
  • Verificará el número de celular que capturó al realizar su registro y no haya cambiado. Si es el caso, podrá cambiarlo en este momento.
  • Creará un código de seguridad/NIP, el cual debe contener cuatro dígitos que no pueden ser consecutivos (1234, 5678, 6789, 8765), no debe tener el mismo número cuatro veces (1111, 2222, 3333) y no se debe repetir un mismo número dos veces seguidas (1123, 2269, 1755).
  • Elegirá del catálogo una pregunta y capturará la respuesta secreta únicamente en mayúsculas, sin acentos y sin caracteres especiales.
  • Verificará que todos los datos sean correctos, posteriormente dará clic en el botón de Continuar. En caso de algún error el mismo será marcado con líneas punteadas en color rojo.

Si restauraste tu NIP/código de seguridad en oficinas de Prepa Sí y deseas crear uno nuevo, ingresa a:

http://www.tkinova.com/fidegar/fidegar-web/

Si no recibiste el SMS o deseas recuperar tu clave de retiro deberás llamar desde el número celular registrado en Prepa Sí al 5226 2693 opción dos, donde una grabación te repetirá tu clave.

Si no activaste ningún número celular porque no cuentas con uno, puedes consultar tu clave de retiro una vez que se ha notificado el depósito en http://www.tkinova.com/fidegar/fidegar-web/