Cambio de Institución y/o Plantel

Si te cambiaste de institución o plantel, acude a la calle de Bucareli 134, Primer piso, col. Juárez, delegación Cuauhtémoc. Cerca del metro/metrobús Cuauhtémoc y Balderas, con los siguientes documentos en original y copia:

  • Comprobante de inscripción sellado por la nueva institución educativa o plantel en  donde te inscribiste.
  • Identificación Oficial
  • Tarjeta Prepa Sí o Porta tarjeta (documento donde viene pegada tu tarjeta)

 

FIDEGARbn
A través del Fideicomiso se busca garantizar la equidad en las oportunidades de acceso y de permanencia a una educación de calidad de todos los habitantes del Distrito Federal, independientemente de su condición económica, social, étnica o cultural.
Va-seguro
Brindar el aseguramiento para cubrir el riesgo de Accidentes Personales Escolares para alumnos y maestros en activo de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, nivel medio superior y jóvenes universitarios del Distrito Federal.
Ed Garan
Nuestro objetivo es dotar de una garantía educativa a los estudiantes de primaria, secundaria y nivel medio superior, a las escuelas públicas del DF a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF DF) y la Secretaría de Educación del Distrito Federal, tomando como eje principal abatir la deserción por falta de recursos económicos.

 

DIF
Lograr que las niñas, los niños y los jóvenes sobresalientes tengan acceso a una formación integral, a través del desarrollo de sus habilidades culturales, científicas y deportivas, con la finalidad de generar procesos de participación infantil y educación comunitaria.