Reposición de Tarjeta Prepa Sí

Si extraviaste o te robaron tu tarjeta Prepa Sí. realiza los siguientes pasos:

  1. Reporta tu tarjeta al número 51 40 56 00 BANORTEL.
  2. Proporciona tu nombre y en número de tu tarjeta Prepa Sí (De no contar con el número deberás acudir a las oficinas de Prepa Sí para solicitarlo).
  3. Anota el número de reporte que te proporciona BANORTEL (10 dígitos).
  4. Pagar $28.00 pesos en un banco BANORTE (no cobra comisión), OXXO, Farmacias Guadalajara o Seven Eleven (cobran comisión) a la cuenta 0446856078 a nombre de Gobierno del DF.
  5. Acude a las oficinas de Prepa Sí, ubicadas en la calle de Bucareli 134, Primer piso, col. Juárez, delegación Cuauhtémoc. Cerca del metro/metrobús Cuauhtémoc y Balderas.

 

Para la reposición de tu tarjeta* presenta el original y copia:

  • Voucher de pago
  • Identificación oficial
  • Porta tarjeta: documento donde viene pegada tu tarjeta (en caso de contar con él)
  • Número de reporte BANORTE.

 

¡Cuida tu tarjeta, porque sólo se te repondrá una vez durante el ciclo escolar!

 

En caso de extraviarla nuevamente, debes acudir por un documento denominado "Carta Banorte", el cual deberás presentar en el Banco (ventanillas) para disponer de tu estimulo económico, misma que tendrás que solcitar mes con mes para realizar el retiro de tu depósito.

Recuerda que tu tarjeta es un monedero electrónico, no puede ser utilizada como cuenta de ahorro, crédito o débito.

 

FIDEGARbn
A través del Fideicomiso se busca garantizar la equidad en las oportunidades de acceso y de permanencia a una educación de calidad de todos los habitantes del Distrito Federal, independientemente de su condición económica, social, étnica o cultural.
Va-seguro
Brindar el aseguramiento para cubrir el riesgo de Accidentes Personales Escolares para alumnos y maestros en activo de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, nivel medio superior y jóvenes universitarios del Distrito Federal.
Ed Garan
Nuestro objetivo es dotar de una garantía educativa a los estudiantes de primaria, secundaria y nivel medio superior, a las escuelas públicas del DF a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF DF) y la Secretaría de Educación del Distrito Federal, tomando como eje principal abatir la deserción por falta de recursos económicos.

 

DIF
Lograr que las niñas, los niños y los jóvenes sobresalientes tengan acceso a una formación integral, a través del desarrollo de sus habilidades culturales, científicas y deportivas, con la finalidad de generar procesos de participación infantil y educación comunitaria.