Ejercicio Periodo que se reporta Nombre del documento Fecha de elaboración  Hipervínculo del documento 
2014 Enero-Marzo INFORME CEPREBU ENERO MARZO 2014 Abril 2014 Ir a documento
2014 Abril-Junio INFORME CEPREBU ABRIL JUNIO 2014 Julio 2014 Ir a documento
2013-2014 Septiembre 2013-Junio 2014 INFORME CEPREBU 2013-2014 Julio 2014 Ir a documento
2014 Julio-Septiembre INFORME CEPREBU JULIO SEPTIEMBRE 2014 Octubre 2014 Ir a documento
2014 Octubre-Diciembre INFORME CEPREBU OCTUBRE DICIEMBRE 2014 Enero 2015 Ir a documento
2014 Enero-Diciembre INFORME ANUAL 2014 Enero 2015 Ir a documento
2015 Enero-Marzo INFORME CEPREBU ENERO MARZO 2015 Abril 2015 Ir a documento
2015 Abril-Junio INFORME CEPREBU ABRIL JUNIO 2015 Julio 2015 Ir a documento
2014-2015 Septiembre 2014-Junio 2015 INFORME CEPREBU 2014-2015 Agosto 2015 Ir a documento
2015 Julio-Septiembre INFORME CEPREBU JULIO-SEPTIEMBRE 2015 Octubre 2015 Ir a documento
2015 Octubre-Diciembre INFORME CEPREBU OCTUBRE-DICIEMBRE 2015 Enero 2016 Ir a documento
2015 Enero-Diciembre INFORME CEPREBU ANUAL 2015 Enero 2016 Ir a documento
2016 Enero-Marzo INFORME CEPREBU ENERO MARZO 2016 Abril 2016 Ir a documento
2016 Abril-Junio INFORME CEPREBU ABRIL JUNIO 2016 Julio 2016 Ir a documento
 2016 Julio-Septiembre  INFORME CEPREBU JULIO SEPTIEMBRE 2016  Octubre 2016   Ir a documento





FIDEGARbn
A través del Fideicomiso se busca garantizar la equidad en las oportunidades de acceso y de permanencia a una educación de calidad de todos los habitantes del Distrito Federal, independientemente de su condición económica, social, étnica o cultural.
Va-seguro
Brindar el aseguramiento para cubrir el riesgo de Accidentes Personales Escolares para alumnos y maestros en activo de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, nivel medio superior y jóvenes universitarios del Distrito Federal.
Ed Garan
Nuestro objetivo es dotar de una garantía educativa a los estudiantes de primaria, secundaria y nivel medio superior, a las escuelas públicas del DF a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF DF) y la Secretaría de Educación del Distrito Federal, tomando como eje principal abatir la deserción por falta de recursos económicos.

 

DIF
Lograr que las niñas, los niños y los jóvenes sobresalientes tengan acceso a una formación integral, a través del desarrollo de sus habilidades culturales, científicas y deportivas, con la finalidad de generar procesos de participación infantil y educación comunitaria.